Un musical Rock para toda la familia
La Loca historia de la Bella Durmiente es un musical de la compañía La Ratonera y que este año (2017) podréis disfrutar en Juvenalia.
Nosotros fuimos a verlo al Teatro del Bosque de Mostolés y como siempre nos pasa con los musicales de La Ratonera salimos con una sonrisa en la cara y cargados de energía.
Cuando entramos al teatro pudimos ver en el escenario un gran castillo y una cama en la que dormía la bella durmiente.
Una vez apagadas las luces, comienza esta loca historia, pero loca muy loca. La obra va dando giros inesperados, van saliendo personajes de otros cuentos y todo marcha a ritmo de rock.
Parece ser que no quedan príncipes para despertar a la bella durmiente y la malvada Maléfica ha lanzado un ultimátum, "si la joven no despierta antes de media noche, dormirá para siempre".
No os voy a desvelar si al final aparece el príncipe o no pero lo que si os puedo decir es que pocas veces he visto un teatro en el que los niños estuvieran tan entusiasmados viendo la obra. Hubo algún momento al final, en el que no sabía si estábamos en el teatro o en un concierto de ACDC, era todo muy loco.
Las canciones son muy dinámicas, divertidas y marchosas y eso unido al buen hacer de la compañía es un cóctel perfecto para que todo saliera de maravilla.
Al salir del teatro, la compañía estaba esperando para hacerse un foto con los pequeños. Un gran detalle y un recuerdo para toda la vida.
Como os he dicho la obra la podréis ver en Juvenalia, una razón más para disfrutar de esta fantástica feria de ocio infantil y juvenil.
Vuela con tus hijos, cada momento será irrepetible
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.