El pasado fin de semana fuimos a ver el musical de La Bella y la Bestia al Teatro Maravillas. Íbamos con gran expectación, pues lo representaba la compañía Mundi Artistas, la misma que representaba EL Mago de Oz y que tanto nos gustó. Desde luego no nos defraudó y volvimos a salir encantados del teatro.
El cuento de La Bella y la Bestia siempre ha sido uno de los preferidos en casa y yo no sé la de veces que hemos podido ver la película. Recuerdo unos reyes que trajeron a Alba un vestido reversible de La Bella, madre mía, no había manera de quitárselo.
Quiero avisaros de que no vais a encontrar la película de Disney teatralizada, es una adaptación del cuento en la que cambian algunos personajes y las canciones no son las de la película. Yo no lo veo como algo negativo, me parece que a veces no esta nada mal ver que las cosas pueden ser diferentes a como nos las pinta Disney.
Una vez entras al patio de butacas puedes ver la puesta en escena que es realmente muy original y bonita. El color de las rosas inundaba el teatro y un foco alumbraba la rosa mágica que presidia el escenario.
Estábamos expectantes, esperando que la obra empezara y una vez que lo hizo se nos pasó volando entre canciones y la acción de la obra.
Los actores están estupendos y tienen grandes voces. Bella es adorable, la bestia lo hace genial y otros personajes secundarios como Don o el Mayordomo son super divertidos. Desde luego no faltaron las risas en el teatro.
La historia enseña a no prejuzgar a las personas por su aspecto y el amor por los libros, ya que es el primer nexo de unión entre la Bella y la Bestia.
Cuando terminó el teatro los actores esperaron en el Hall para hacerse fotos con el público, un gran detalle y un recuerdo para toda la vida.
¿Se romperá el hechizo que pesa sobre el castillo de la Bestia? Tendréis que ir para saber el final. Yo desde luego os la recomiendo.
En este enlace tenéis toda la información sobre fechas, horarios, precios y demás.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.