Reciclart school es un espectáculo de la compañía Toom Pak, en la que el ritmo no te deja parar en la butaca.
La obra enseña la importancia del uso responsable de los materiales y lo bien que lo puedes pasar con cualquier objeto que en principio piensas que solo es basura.
A nosotros la obra nos gustó muchísimo y además de enseñarnos la importancia de reciclar acercó a nuestros hijos al mundo de la percusión. Nos divertimos muchísimo.
Después de la obra fuimos a comer a casa de los abuelos y allí se plantaron los dos con todo su arte a emular a los cinco componentes de Toom Pak, cualquier objeto que encontraban les valía para hacer un ritmo.
Hubo algún momento en que les tuvimos que parar los pies porque ya se estaban creciendo demasiado y los abuelos empezaban a ponerse un poco nerviosos con tanto alboroto. La verdad es que en la obra lo hacen tan bien, que parece fácil, así que sales con ganas de intentarlo. Evidentemente no lo es y se notan las horas de ensayo del espectáculo, pues tanto el ritmo como la coordinación entre ellos es impresionante.
En la obra destacan las melodías que son capaces de hacer con cualquier objeto desde una botella, una bolsa de papel o incluso unos balones de baloncesto. Todo ello con toques de humor y la interacción del público hacen que la obra sea super dinámica.
Como digo durante toda la obra los pequeños aprenden de una forma muy divertida la importancia de cuidar nuestro planeta con la regla de la tres R, Reducir, Reutilizar y Reciclar. Una gran lección para todos.
Os animo a ir a verla y así seguro que además de aprender a cuidar el medio ambiente saldréis con el ritmo metido dentro del cuerpo.
Ya sabéis que podéis dejar un comentario si vais a verla.
Vuela con tus hijos, cada momento será irrepetible
Datos Prácticos
Compañía - Toom Pak
Edad recomendada - Niños de infantil, primaria y secundaria.
Dossier - Aquí
Compañia - Toom Pak
La podéis ver en - Teatros Luchana del 28 de Diciembre al 7 de Enero.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.