Evento Finalizado
Una oruga de plastilina verde saca su cabeza de una seta y enseguida sale en busca de aventuras. En su camino, se encuentra con todo tipo de canciones infantiles, en varios idiomas.
Con dos voces, flauta, guitarra, acordeón y percusión, los artistas de Canti Vaganti acompañan la película “Piccolino”, dirigida por el Premio Goya Giovanni Maccelli. Grandes y pequeños disfrutarán de una aventura visual con música en directo, mientras una gota de lluvia, una hoja del bosque y el olor de ciprés les acariciarán la cara.
Compañía – Canti Vaganti
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Cultural Príncipe de Asturias distrito Ciudad Lineal (Mapa)
07/12/24
18:00 h
De 6 meses a 6 años
Gratis
A partir de las 10:00 horas del día anterior al de la celebración del espectáculo, los espectadores que lo deseen podrán recoger sus entradas.
Máximo: dos entradas por espectador, excepto en espectáculos infantiles.
Teatro de Bebés: Se proporcionará una entrada por bebé y acompañante. Los adultos que no asistan acompañados de un bebé no podrán asistir a pesar de tener entrada.
Entrada libre hasta completar aforo, salvo que se indique otra circunstancia.
La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.
Categoría
TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 05/08/26 al 13/09/26 | Desde 25€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Mulán en el Parque de la Mar Océana (Fuencarral – El Pardo)
Del 21/08/2026 al 21/08/2026
Madrid – Gratis

Cantajuego. El payaso Tallarín en el Gran Teatro Pavón
Del 04/10/2026 al 11/10/2026
Madrid – Desde 19,50€















