Evento Finalizado
Autocine Madrid Fever tiene preparada una semana dedicada especialmente para los más pequeños con la proyección de la película de estreno Momias. Además, desde el 24 de febrero hasta el 27 de febrero han organizado una KIDS WEEK con temática egipcia aprovechando el puente.
Durante esos cuatro días, hay preparadas diferentes actividades y talleres para que los más peques de la casa disfruten. Un plan para divertirse en familia desde una zona infantil con juguetes by Famosa, pasaporte de actividades para que los niños intenten conseguir todos los sellos, castillo hinchable, monitores infantiles, juegos en la gran pantalla para toda la familia, pintacaras hasta palomitas gratis para todos los niños que vengan disfrazados de la temática de la película.
Sinopsis de la película
En el submundo de ‘Momias’ el protagonista va a casarse con la hija del faraón. Pero, parece que los planes de boda se van a retrasar, ya que el arqueólogo inglés, Lord Carnaby, entra en la pirámide y roba el anillo de prometida. Para recuperar la joya, la pareja deberá invadir el mundo de los humanos para recuperar su anillo y poder casarse.

Fechas y horarios:
Viernes 24
Apertura de puertas: 18:30h
Proyección: 20:30h
Sábado 25
Apertura de puertas: 19:10h
Proyección: 20:45h
Domingo 26
Apertura de puertas: 19:00h
Proyección: 20:30h
Lunes 27
Apertura de puertas: 17:30h
Proyección: 19:15h
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Autocine Madrid Fever, distrito de Fuencarral- El Pardo distrito Fuencarral - El Pardo (Mapa)
Del 24/02/23 al 27/02/23
Categoría
Actividades, CineOtros planes recomendados
Madrid | Del 08/05/26 al 28/06/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

El mago Merlín y Excalibur en el Centro Sociocultural Alfonso XII (Fuencarral – El Pardo)
Del 31/05/2026 al 31/05/2026
Madrid – Gratis

La guardiana del bosque en el Centro Sociocultural Blasco Ibáñez (Carabanchel)
Del 22/05/2026 al 22/05/2026
Madrid – Gratis

Juego de niños en la plaza conjunto escultórico (Puente de Vallecas)
Del 17/05/2026 al 17/05/2026
Madrid – Gratis












