Es una aventura teatral y musical dirigida al público más pequeño, de entre 2 y 8 años. Está basada en una fábula portuguesa . Cuento muy utilizado en colegios y guarderías por su sencillez y nivel pedagógico.
Cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa, En la historia aparecen más personajes, como una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. Todos ellos nos demostraran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y la rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.
En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son, la amistad, las apariencias,la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda.

Datos prácticos
Madrid
Madrid, Teatro Sanpol distrito Moncloa - Aravaca (Mapa)
07/06/26
12:00 h y 17:30 h
A partir de 2 años
Desde 13€
Categoría
Musical, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 08/05/26 al 28/06/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Verne en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 06/06/2026 al 07/06/2026
Madrid – Gratis, necesario descargar entrada

Mario di Napoli en el Centro Cultural Lope de Vega (Puente de Vallecas)
Del 29/05/2026 al 29/05/2026
Madrid – Gratis

Vamos a la verbena en el Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela)
Del 16/05/2026 al 16/05/2026
Madrid – Gratis












