Otro jueves más llegan los planes destacados de Plan Infantil.
Circo, Danza, Teatro, Títeres, Conciertos, Cine, Exposiciones para disfrutar con los peques de diferentes actividades de ocio que seguro que os encantan.
Vuela con tus hij@s, cada momento será irrepetible.
– Billy Boom Band
Billy Boom Band, la banda para niños que también gusta a sus padres, arrolladora en directo y de discos deliciosos, es ya un referente en la música nacional para público de todas las edades.
En esta ocasión la banda al completo, ofrecerá un recorrido por sus dos discos «Pasarlo bien» y «Sueña despierto», y un adelanto de su nuevo proyecto «Lorca POP».
Bajo el lema “El rock sí es cosa de niños”, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores. Un mundo emocional rico y sofisticado, fácil de contar para padres, fáciles de entender para los más pequeños. Canciones que apelan al niño que grandes y pequeños llevamos dentro, con arreglos divertidos y sorprendentes, y un envoltorio que destila gusto y creatividad. Liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, es una propuesta divertida, diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños.
Datos prácticos
Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón, Parque Fuente de la Salud
20/07/18
21:00 h
Gratis
– Michael Reloaded, tributo a Michael Jackson
Una cuidada puesta en escena, junto a una gran producción musical hacen de este tributo un espectáculo memorable e irrepetible.
Noventa minutos de emociones en un recorrido con toda la discografía de Michael Jackson, repasando sus temas más emblemáticos: Thriller, Black or White, Smooth Criminal, Billy Jean, Man in the mirror y un largo etcétera acompañado de un sensacional elenco de bailarines respetando sus míticas coreografías.
Para ello, como no puede ser de otra manera el equipo artístico, musical y técnico se entrega en cuerpo y alma para hacer de este show el mejor tributo al Rey del Pop del momento.
Datos prácticos
Fuenlabrada
Fuenlabrada, Centro Comercial Plaza Loranca 2 (Mapa)
20/07/18
22:00 h
Gratis
– Selkirk, el verdadero Robison Crusoe
Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando, y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y, sobre todo, del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.
Datos prácticos
12:00 h
3,5 € Adultos, menores de 12 años gratis
– Los músicos de Bremen
Un burro, un perro, un gato y un gallo ven que su fututo como animales domésticos empieza a peligrar y deciden formar una orquesta e ir a Bremen a triunfar.
Esta es una historia de amistad y de trabajo en equipo, donde descubriremos que cada uno con su personalidad y sus particularidades puede aportar siempre algo positivo al conjunto y de esta manera nos podemos ayudar los unos a los otros.
La música y las canciones que nos enseñan los protagonistas de la historia son el vehículo y motor del cuento. Así, mientras escuchamos las peripecias de estos intrépidos animales aprenderemos canciones y participaremos de su aventura.
Datos prácticos
22/07/18
20:30 h
Gratis
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.