Magic Spectacular, es el último y original espectáculo del Mago Sun, premio nacional de magia, que podréis disfrutar en plena Gran Vía madrileña.
¿ Recordáis ir a ver un show en el que varias veces os sorprendéis a vosotros mismos con la boca abierta ? Esto fue lo que me pasó a mi en este gran espectáculo en el que el Mago Sun hace un recorrido por grandes ilusiones creadas por los grandes magos de la historia, Houdini, Copperfield, Harry Blackstone....
Las luces, la música, el buen humor, los efectos especiales y el buen hacer de todo el equipo hacen que sea un espectáculo redondo de principio a fin.
Al salir del teatro, empezamos a elegir nuestro número preferido y fue curioso que de los cuatro ninguno nos quedábamos con el mismo, cada uno decía uno diferente y es que es complicado elegir una ilusión en concreto.
El Mago Sun dice que hay dos tipos de público el que va a disfrutar del espectáculo y el que va a intentar pillar los trucos. Desde el primer momento te dejará muy claro cual es la mejor opción.
Desde luego que una vez que sales del teatro le vas a dar vueltas a como puede hacer esto y lo otro, pero creo que la mejor manera de pasarlo en un espectáculo de magia es dejarte llevar por ella.
Mis hijos salieron completamente entusiasmados, les encantó el número del origami japonés y el de Harry Blackstone con el que el Mago Sun consigue crear un cortocircuito en tu cerebro.
La interacción con el público es otra de las bazas que siempre tiene en la chistera un buen mago y varias personas pudieron subir al escenario para comprobar o participar directamente en los trucos, fue increíble ver a una mujer del público levitar.
Capitulo especial merecen las ayudantes del mago que son capaces de aparecer de la nada y de desaparecer en un segundo, es realmente increíble.
Para finalizar realiza el número del tanque, en el que la emoción se apodera del teatro al ver al mago esposado sumergirse en el agua, la tensión aumenta a medida que pasa el tiempo hasta que todo acaba en un asombroso desenlace.
Al salir del teatro pudimos saludar al Mago Sun, darle la enhorabuena y hacernos una foto con él.
Mis hijos de vez en cuando practicaban con el magia borras pero a partir de ahora seguro que lo cogen con más ganas intentando emular al Mago Sun, esperemos que no les de por meterse en la pecera :).
Magic Spectacular estará hasta el 3 de septiembre en el teatro de la Luz Philips Gran Vía así que no perdáis la ocasión de soñar con su magia y de disfrutar de un gran espectáculo. Podéis comprar las entradas en Atrapálo.
Si queréis más información aquí tenéis la ficha de la función.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.