Madagascar es el último musical dedicado a los pequeños que ha aterrizado en la Gran Vía. Un musical basado en la película de Dreamworks que nos cuenta las aventuras de Marty, Alex, Gloria y Melman en su inesperada visita a la misteriosa isla.
El musical tiene todos los ingredientes para gustar a los pequeños, mucho colorido, canciones, coreografías y animales en escena, que tanto les llaman la atención. A Alba y a David les gustó muchísimo y quedaron impresionados con los decorados del musical.
Marty (la cebra) piensa como será la vida más allá de los muros del zoo de New York. Una noche decide escapar con los pingüinos que ansían visitar la antártida. Alex (el león) Gloria (una hipopótamo) y Melman (la jirafa) al enterarse que Marty ha escapado deciden ir en su busca.
En el alocado viaje llegarán a Madagascar donde conocerán el salvaje y loco mundo de Rey Julien que los acogerá al ritmo del hit "Yo quiero marcha, Marcha”
El musical cuenta con un gran elenco totalmente acorde a la puesta en escena. Las canciones, los bailes y las coreografías mantendrán a vuestros pequeños totalmente metidos en la historia.
Fue impresionante ver como vibró todo el teatro en pie con el ¡queremos marcha, marcha! y con las canciones del final.
Nos hicieron mucha gracia los pingüinos, sus movimientos estaban muy conseguidos y cada vez que aparecían en escena nos sacaban una sonrisa.
Es un musical que recomiendo para niños mayores de cinco años ya que a pesar del descanso a los más pequeños se les puede hacer un poco largo. Siempre es una buena opción antes de ir ver la película en casa, ya que así seguirán la historia fácilmente y tendrán una mayor sintonía con los personajes.
El musical podréis verlo hasta el domingo 13 de mayo ya que después de esa fecha hará las maletas para marchar a Barcelona.
Podéis encontrar más información en la ficha del espectáculo.
Sin duda un plan super recomendable para hacer con tus pequeños.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.