Vive una gran aventura bajo el mar
La Sirenita es un musical de la compañía Tiovivo Teatro que se representa en el Teatro Arlequín, un musical que desprende alegría y que mete a los espectadores en una gran aventura bajo el mar.
Nosotros pudimos disfrutar de la obra este fin de semana y desde que comenzó la obra sentimos que estábamos en las profundidades del océano junto al divertido cangrejo y la maravillosa Sirenita.
Uno de los puntos fuertes del espectáculo es la cercanía y la interacción con el público, nada más empezar ponen a todo el teatro en pie para cantarle entre todos el cumpleaños feliz a la Sirenita. Pude ver como algunas de las niñas que estaban sentadas alrededor mía y que por supuesto vestían el disfraz de la princesa se lo cantaban con gran ilusión.
Recuerdo a mi sobrina Raquel que era una autentica fan de la Sirenita y lo que podría haber disfrutado de esta obra. Es un espectáculo ideal para ver cuando las niñas están en esa época en la que las princesas son el centro del universo.
La obra tiene mucho ritmo y esto hace que los más pequeños sigan la obra con gran interés, las canciones animan mucho al público y están muy bien interpretadas.
El decorado de la obra tiene mucho colorido como corresponde al fondo del mar, no faltan peces de colores ni caballitos de mar. Mis hijos me comentaron que les gusto mucho el efecto que hacían con las luces cuando estaban bajo el mar.
Al finalizar la obra pudimos hacernos una foto con los personajes de la obra que muy amablemente atendían a todo el público con mucha cercanía y cariño. Los más peques alucinaban al poder hacerse una foto con la Sirenita, desde luego es un gran recuerdo.
Deciros que os la recomiendo, que es un plan perfecto para una mañana de frío. Seguro que a vuestros hijos les hace muchísima ilusión conocer a la Sirenita.
Vuela con tus hijos, cada momento será irrepetible
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.