La Reina de las Nieves, viaja al reino del Hielo
La Reina de las Nieves, es el musical infantil que ha programado el Teatro de la Luz Philips Gran Vía para estas navidades.
Es un musical basado en el cuento de Hans Christian Andersen "Snedronningen" y en el que conoceremos las aventuras y peripecias que pasan las dos hermanas Edelweis y Anastasia para reencontrarse.
Desde luego es un musical perfecto para verlo, sobre todo si vuestras pequeñas son seguidoras de la película de Frozen. Eso sí, me gustaría avisar que no es un musical basado en la película de Disney, la historia no es exactamente igual aunque tiene muchas similitudes. Eso sí, podréis reconocer perfectamente a Elsa y Ana y al divertidísimo Olaf.
La reina Elsa esta interpretada por Mireia Montalvez participante de Operación Triunfo y el príncipe Hans por Jorge González concursante de La Voz. Tanto ellos como el resto del elenco hacen una gran interpretación y además tienen grandes voces.
La música está compuesta por Jaume Carreras. Las canciones transmiten perfectamente las situaciones que están viviendo los personajes y son el complemento perfecto para hacer un musical muy ameno y divertido.
Según entras al patio de butacas te encuentras con un escenario completamente blanco que te transporta al reino del hielo. La puesta en escena esta genial y quiero hacer mención especial al equipo de vestuario, los trajes son preciosos.
El espectáculo tiene muchos toques de humor, el príncipe Hans es un super cool de la vida y saca de quicio en cada una de sus acciones al malvado Archiduque de Moldavia. Por otro lado Olaf es como en la película, un muñeco de nieve simpático y adorable.
Los peques permanecieron atentos a la obra sin despegar sus ojos del escenario. Al salir nos dijeron que les había encantado y además se llevaron su foto de recuerdo con Ana, Elsa y Olaf que amablemente salieron a hall del teatro para hacerse fotos con los peques. Había que ver la cara de las pequeñas princesas cuando se acercaban a Elsa, Ana y Olaf para hacerse la foto. Que cara de ilusión.
Desde luego es un musical perfecto para estas navidades. Si vas a ir a Madrid a ver las luces navideñas , Cortylandia, el mercado de la Plaza Mayor y tienes en casa alguna seguidora de la película Frozen será un plan perfecto y totalmente recomendable.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.