Circo del Hielo - Lugar - Madrid , escenario puerta del Ángel. Precio y Horarios - Desde 13,5€, dependiendo del día hay diferentes descuentos.
El Circo del Hielo es uno de esos espectáculos de los que cuando acaban te quedas vacío, te da pena abandonar la butaca y sientes que has disfrutado de un espectáculo único.
A mis hijos les gustó muchísimo y cuando acabó no parábamos de comentar los números, el de las sillas, los diábolos, las burbujas, los trapecistas, etc.
Nosotros fuimos el fin de semana del estreno, en concreto el Domingo por la mañana, pues había un 40% de descuento. Dependiendo del día tienen unos descuentos diferentes.
En el exterior del circo había una pista de hielo, nosotros llegamos un poco justos y no la disfrutamos pero es una buena opción si vas con un poquito de tiempo. Podías ver a familias patinando y la verdad es que es algo que me da mucha envidia porque yo no patino, cuando vamos a patinar sólo quedo para hacer fotos desde la valla, una pena.
Seguro que vosotros sois mas atrevidos que yo y podéis patinar juntos toda la familia.
Poco después pasamos a la primera carpa que gobernaba un gran árbol de Navidad, también había puestos para comprar palomitas, algodón de azúcar y hasta una fondue de chocolate en la que podías mojar tus brochetas de chuche.
Desde aquí pasamos a la carpa del Circo y pudimos ver la pista del circo en el que un gran reloj era el gran protagonista.
Nuestras entradas aunque eran la última fila, estaban centradas y se veía perfectamente el espectáculo, aunque es cierto que a David le pusimos los abrigos en el asiento para salvar alguna cabeza de los de delante.
Si podéis os aconsejo coger las entradas lo más centrado posible ya que en los laterales igual os perdéis algún detalle.
Como digo llegamos un poco justos así que pronto empezó la función y la verdad es que el espectáculo te atrapa desde el principio. Las figuras de hielo cobran vida y así puedes ver una serie de números tan variados y tan difíciles que te vas quedando con la boca abierta en cada momento.
Todo esto acompañado de una puesta escena preciosa en la que tanto la música y las luces te sumergen en otro mundo.
No me gusta revelar exactamente en que consistía cada número porque creo que entonces pierde un poco la gracia y no me gusta destripar en exceso los montajes.
Me gustaría avisaros de que si vuestros hijos son muy pequeños a lo mejor no disfrutan tanto de la función, pues tal vez no sepan entender la dificultad de los números. No me parece que sea un circo enfocado a niños muy pequeños.
Aun así lo recomiendo y si os cuadra y decidís ir al Circo del Hielo no os olvidéis de dejarme un comentario explicando cual fue vuestra experiencia.
Vuela con tus hij@s, cada momento será irrepetible.
Datos Prácticos
Donde - Escenario Puerta del Ángel, Madrid
Horarios - Varían en función del día, mirar aquí.
Precio - Desde 13,5€
Web - Circo de Hielo
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.