“NADA ES IMPOSIBLE”, el nuevo espectáculo del Antonio Díaz - EL MAGO POP (Premio Nacional de Magia), se estrenó el pasado 22 de Septiembre en el Teatro Rialto de Madrid, con el propósito de superar el éxito sin precedentes del anterior espectáculo, “LA GRAN ILUSIÓN”, y lo está consiguiendo. En solo 6 meses, 195.000 espectadores han podido disfrutar de este espectáculo.

“NADA ES IMPOSIBLE” nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción… Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, cuando EL MAGO POP está en escena, Nada Es Imposible. EL MAGO POP ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en Discovery MAX - DMAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “LA GRAN ILUSIÓN”, seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim, Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista. EL MAGO POP es un ilusionista excepcional, con una inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto. ¿Todavía no lo has visto en directo? ¡Te impresionará! Prepárate para ver cosas increíbles.
“No entiendo cómo puede hacer lo que hace”. Stephen Hawking
“Es un maestro”. Antonio Banderas
“Es absolutamente brillante”. Victoria Beckham
"Antonio Díaz está llamado a convertirse en la nueva estrella internacional de la magia. Sus actuaciones y su personalidad son cautivadoras desde el primer momento, tiene una suma de cualidades que le convierten en excepcional". Fernando Jerez
