
A lo largo de la mañana, conoceremos esta maravillosa filosofía de vida y las estrategias que nos propone para entender la conducta infantil y cómo abordarla desde el respeto MUTUO, logrando una mayor conexión con los niños a la vez que fomentamos que ellos desarrollen sentimiento de pertenencia, importancia y capacidad y, por tanto, todo ese potencial que tienen en su interior.
¿Qué temas abordaremos en el taller?
Disciplina Positiva: la educación del respeto mutuo, amabilidad y firmeza al mismo tiempo.
Metas erróneas de la conducta y cómo abordarlas.
Enfoque en soluciones como alternativa al castigo.
Aliento como alternativa al elogio, la alabanza y el refuerzo: motivación interna, ¡capacitando a los niños!.
¿A quién va dirigido?
A padres, docentes y cualquier persona que quiera entrar en contacto y conocer la crianza y la educación desde el respeto mutuo y las relaciones horizontales.
Impartido por: Mª José Román de ¿A qué sabe un abrazo?
Psicóloga, Especialista en Atención Temprana, Educadora Certificada en Disciplina Positiva para padres, aula y primera infancia por la Positiva Discipline Association y mamá de un niño de 4 años y medio.
Alcorcón
Calle Espada 23-25