Evento Finalizado
Yenia se hizo pirata desde muy pero que muy pequeña, y cuanto más difíciles se le ponen las cosas, por ejemplo llegar a una tierra extraña donde no conoce a nadie, más pirata se vuelve.
Pero además, gracias a su amiga Carmela, descubre el rastro de historias que pueden llevarla al tesoro de su vida. En esas historias, Yenia recordará a sus amigas piratas, que saben leer mapas; a sus amigas bandoleras, que conocen mejor que nadie las montañas; a las princesas aventureras, que entre todas pueden hacer una enciclopedia del mundo y conocerá otro montón de cosas. ¿Encontrará su tesoro?
Historias de niñas y mujeres valientes y sabias, de la literatura, la historia y la tradición oral de todo el mundo. Han estado ahí todo el tiempo. Solo tenemos que verlas.
Impartido por: Mar Amado, narradora oral, actriz, arteducadora y miembro de la Red de Mujeres Creadoras “Magdalena Project” y “Hacedoras de la puerta”. Es también fundadora de Palique Cuenteras, grupo pionero de la narración de cuentos en Madrid.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes distrito Barajas (Mapa)
24/04/19
18:00 h
A partir de 5 años
Gratis
Categoría
CuentacuentosOtros planes recomendados
Madrid | Del 17/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

El misterio del objeto imposible en el Centro Cultural Hortaleza
Del 28/06/2026 al 28/06/2026
Madrid – Gratis

Paddington: aventura en la selva en Ciudad Lineal (Instalación Deportiva Municipal Básica Parque El Calero)
Del 25/07/2026 al 25/07/2026
Madrid – Gratis












