Evento Finalizado
Segismundo yace encerrado en una torre porque las estrellas anunciaron que sería un rey malvado y cruel. ¿Pero acaso es justo encerrar a un hombre por lo que dictan las estrellas?, ¿por lo que puede llegar a hacer sin haber hecho nada?
Por ello, su padre, el rey Basilio, decide sacarlo de la torre y ponerlo a prueba. Lo llevará a palacio donde todos le obedecerán como príncipe. Si Segismundo vence su destino, quedará libre para siempre y podrá reinar; si no, todo habrá sido un mal sueño y volverá a despertar en su torre.
Este texto, que siempre se ha representado para adultos, es, en realidad, un fantástico cuento que los niños también pueden entender. Se trata de una historia abierta a mil interpretaciones, que habla de los sueños y de la vida, de la relación de padres e hijos, pero también de justicia y de libertad.
Espectáculo candidato a Premio Max en 2015
Mención especial de Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Compañía – Tropos Teatro
Datos prácticos
Coslada
Coslada, Teatro Municipal (Mapa)
02/02/20
12:00 h
A partir de 7 años
12€
Reducida 50% Personas mayores de 65, Menores de 30, Desempleadas y Diversidad funcional.
Categoría
Teatro, TíteresOtros planes recomendados
Madrid | Del 24/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona del Henares de Madrid

El gran premio a todo gas en Torrejón de Ardoz
Del 14/08/2026 al 14/08/2026
Torrejón de Ardoz – Gratis

Una película de Minecraft en Torrejón de Ardoz
Del 03/07/2026 al 03/07/2026
Torrejón de Ardoz – Gratis














