PLAN SIN MOCHILA
Porque tú también mereces tu propio plan
La música en directo vuelve a latir con fuerza en Torrejón de Ardoz con una de las actividades de ocio gratuito que más éxito tienen en la ciudad.
El 15 y 16 de mayo vuelve «Viernes y Sábado de Tributos» con los mejores homenajes a Extremoduro, Fito& Fitipaldis, Alejandro Sanz y Mecano. Ambos días, habrá animación con Desterrbros.
Dos noches, cuatro grandes homenajes y la única misión de hacer vibrar al público desde el primer acorde.
y Sábado de Tributos dará su pistoletazo de salida el viernes, 15 de mayo, con una cita cargada de intensidad y guitarras de Wisky Barato, que rendirá homenaje a Fito & Fitipaldis con un repertorio lleno de clásicos, que han marcado una época. A continuación, el escenario vibrará con Pedrá, banda tributo a Extremoduro, que llevará al público por un viaje sonoro cargado de poesía urbana y actitud rebelde.
El sábado, 16 de mayo, el ambiente cambiará de registro para abrazar el lado más melódico y pop de la música española. Fran Valenzuela, se meterá en la piel de Alejandro Sanz, repasando sus grandes éxitos y baladas más icónicas. Cerrando el fin de semana, Dalí ofrecerá un tributo a Mecano, recuperando la esencia de una de las bandas más influyentes del pop nacional.
Datos prácticos
Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, Plaza de Toros (Mapa)
Del 15/05/26 al 16/05/26
Desde las 21:00 h
Gratis
Entrada gratuita hasta completar aforo
Categoría
Concierto, Música, Plan sin mochila, TributoOtros planes recomendados
Madrid | Del 15/05/26 al 28/06/26 | General 23,40€









