Evento Finalizado
¡¡¡Reciclashhh!!! Es un sorprendente y divertido concierto donde surgen sonidos ocultos en la basura y de los objetos más inverosímiles para con ellos crear música.
Dos personajes que habitan en la basura nos mostrarán un mundo de nuevos sonidos conjugando la música y el humor.
Un «econcierto» de instrumentos no convencionales que nos invita a la exploración de nuestro entorno sonoro y nos hace tomar conciencia acerca del medio ambiente y del reciclaje.
Envases, una muleta ortopédica, un globo, un tetrabrik, botellas, vasos, una bicicleta, tuberías, ladrillos, un flotador, vidrios, mangueras e incluso alimentos se convierten en instrumentos musicales con la cualidad de poder interpretar temas y canciones.
Compañía – Reciclashhh
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Centro Cultural Antonio Machado distrito San Blas - Canillejas (Mapa)
29/03/26
12:30 h
Público familiar
Gratis
Los espectáculos programados en este Centro Cultural son gratuitos. Las entradas se empezarán a repartir en Información 1 hora antes del comienzo del espectáculo, con un máximo de dos entradas por persona hasta completar aforo (401 localidades)
Categoría
Conciertos, MúsicaOtros planes recomendados
Madrid | Del 17/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Venciendo a Monstruo Miedo en los Teatros Luchana
Del 27/06/2026 al 27/06/2026
Madrid – Desde 12,51€

El circo que llevo dentro en el Centro Cultural Buero Vallejo (San Blas – Canillejas)
Del 28/06/2026 al 28/06/2026
Madrid – Gratis

Mufasa, el rey león en Ciudad Lineal (Instalación Deportiva Municipal Básica Parque El Calero)
Del 22/08/2026 al 22/08/2026
Madrid – Gratis













