Evento Finalizado
En casa del viejo lobo siempre hay sopa de verduras para cenar. ¡Qué aburrimiento! Una noche, una ovejita extraviada llama a la puerta del lobo buscando refugio. ¿Qué pasará?… Esta sesión de ‘storytelling’ divertida y entrañable está basada en el conocido cuento de Steve Smallman que, a través de una narración ágil y cercana, logrará que los niños y niñas vean a los lobos de una manera diferente a la reflejada en los cuentos más tradicionales.
Esta sesión de narración es impartida completamente en inglés y Estibi Mínguez se apoya durante la actividad en un material visual y artístico que ayuda a grandes y pequeños a seguir la historia y a sacar el mayor jugo del cuento.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas distrito centro (Mapa)
17/10/19
18:00 h
A partir de 5 años
Gratis
El aforo de las sala es limitado por lo que recomendamos consulte en la biblioteca la necesidad de recoger previamente invitaciones.
Categoría
CuentacuentosOtros planes recomendados
Madrid | Del 24/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Paddington: aventura en la selva en Ciudad Lineal (Instalación Deportiva Municipal Básica Parque El Calero)
Del 25/07/2026 al 25/07/2026
Madrid – Gratis

Lilo & Stitch en Ciudad Lineal (Instalación Deportiva Municipal Básica Parque El Calero)
Del 29/08/2026 al 29/08/2026
Madrid – Gratis

Riofaunado en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 15/08/2026 al 16/08/2026
Madrid – Gratis, necesaria descarga de entrada

La vuelta al mundo en 80 días en el Centro Cultural San Juan Bautista (Ciudad Lineal)
Del 26/06/2026 al 26/06/2026
Madrid – Gratis










