Evento Finalizado
Cuatro cocineros son desafiados por los alimentos que se rebelan contra ellos. Éstos, no paran de causar problemas y anécdotas graciosas como única manera de llamar la atención y exigir un trato igual para todos. Se rebelan porque consideran que a la hora de cocinar y de comer, siempre elegimos lo mismo, y nos olvidamos de muchos de ellos.
De esta manera también se le introduce al niño la idea de no rechazar los diversos alimentos, sobre todo las frutas y verduras, mostrándolas como grandes aliadas de la salud y como alimentos divertidos por sus tan variados colores y sabores.
Los dos cocineros muestran además personalidades heterogéneas y experiencias distintas que enriquecen el relato y lo hacen divertido. No falta el héroe, la sabelotodo, el que siempre ve el vaso medio vacío, la ingenua y distraída, y entre todos ellos, se evoca la amistad y una pequeña historia de amor.
Todos estos ingredientes se combinan para hacer de Rebelión en la cocina una receta única: una obra diferente, ágil, divertida, donde sólo hay sitio para cantar, bailar jugar y reírse sin parar.
Compañía – Solange Freire
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Teatro Sanpol distrito Moncloa - Aravaca (Mapa)
07/11/25
12:00 h
A partir de 6 años
Desde 11€
Categoría
Inglés, Musical, TeatroOtros planes recomendados
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Ihé y los sonidos del Nilo, cuentacuentos en el Museo Arqueológico
Del 13/09/2026 al 07/11/2026
Madrid – Gratis

Eduardo Manostijeras en Las Tablas (Fuencarral – El Pardo)
Del 21/08/2026 al 21/08/2026
Madrid – Gratis

Sòmion en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 29/08/2026 al 29/08/2026
Madrid – Gratis, descarga necesaria de entrada











