Evento Finalizado
¡Swing for Kids es el espectáculo de swing familiar más loco Y auténtico que has visto nunca! Los fantásticos cantantes John O’Brien y Yoio Cuesta protagonizan por primera vez en España este show lleno de temazos del género. John y Yoio brillan acompañados por una banda formada por los músicos más top del jazz de este país en esta producción de LUR MUSIC
¿Qué vas a escuchar en Swing for Kids? Grandes canciones muy conocidas por niñas, niños y mayores, canciones infantiles, temas de súper estrenos de Pixar o Disney como SOUL, Los Aristogatos o Frozen así como hits de la historia del Swing, de míticos intérpretes como Louis Prima, Ella Fitzgerald o Slim Gaillard.
¡En Swing for Kids mueve los pinreles!! John O’Brien, como gran bailarín de Tap Dance que es, nos va a enseñar a hacer percusión con los pies y Yoio nos enseñará pasos de Solo Jazz para practicar en familia y volver a casa con el swing metido en el cuerpo ¡volando!
¡Aviso a navegantes! ¡Aquí se improvisa!! Sí, sí… el público es protagonista y con su interactuación da forma a un show vivo en el que todo puede pasar. Ven y descúbrelo tú mismo… ¡swinguea!!
Compañía – Lur Music (Noa Lur)

Datos prácticos
Madrid
Madrid, Teatros Luchana distrito Chamberí (Mapa)
27/04/25
12:30 h
A partir de 5 años
Desde 12,90€
Categoría
ConciertosOtros planes recomendados
Madrid | Del 24/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

La vuelta al mundo en 80 días en el Centro Cultural Valdebernardo (Vicálvaro)
Del 27/06/2026 al 27/06/2026
Madrid – Gratis

Sing With Me en el Centro Sociocultural Marconi (Villaverde)
Del 25/06/2026 al 25/06/2026
Madrid – Gratis

El circo que llevo dentro en el Centro Cultural Buero Vallejo (San Blas – Canillejas)
Del 28/06/2026 al 28/06/2026
Madrid – Gratis













