Pinturilla y la Pandilla Vainilla es un nuevo espectáculo musical protagonizado por Pinturilla, la guardiana del Mundo de los Sueños, que visita a los niños con un firme propósito: borrar las pesadillas de sus cabezas, convirtiéndolas en aventuras disparatadas a través de sus canciones.
La diversión está asegurada en este show interactivo en el que tanto niños como mayores participan de una experiencia cercana a los grandes conciertos y repleta de gags y situaciones divertidas. Pinturilla y la Pandilla Vainilla es un original musical con una energía única en escena.
Un espectáculo diferente, donde el color y la alta calidad musical hacen de este show una experiencia inolvidable para todos los públicos.
Datos prácticos
Collado Villalba
Collado Villalba, Carpa Malvaloca
12:00 h
Gratis
Gratuito hasta completar aforo. Recogida de entradas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en Centro de Juventud: Calle Rincón de Las Eras, 10. A partir del 13 de diciembre para empadronados y a partir del 20 de diciembre para no empadronados.
Categoría
TeatroPUBLICIDAD
Otros planes en la zona Noroeste de Madrid
Ilustrando palabras: La ballena (álbum ilustrado de Benji Davies) en Pozuelo de Alarcón
Del 28/05/2022 al 28/05/2022
Pozuelo de Alarcón – Gratis
¡Ay pera, perita, pera! en Pozuelo de Alarcón
Del 03/06/2022 al 03/06/2022
Pozuelo de Alarcón – Gratis
Cuentos, risas y rock & roll en Pozuelo de Alarcón
Del 05/06/2022 al 05/06/2022
Pozuelo de Alarcón – Gratis