El viaje comienza cuando Paddington recibe una carta preocupante y luego descubre que su querida tía Lucy ha abandonado el asilo de osos.
La única pista de su paradero es un punto marcado en un misterioso mapa. Decidido a resolver el enigma, Paddington emprende la ruta hacia Sudamérica acompañado por todos los miembros de la familia Brown, quienes ven esto como una oportunidad para reconectar entre ellos.
Su búsqueda los lleva a adentrarse en las profundidades de la selva tropical del Amazonas, donde se cruzan con el enigmático explorador Hunter Cabot y su hija Gina, subiendo a bordo de su barco.
En su recorrido, el grupo desentrañará detalles del pasado del osezno y se embarcará en la búsqueda de uno de los tesoros más legendarios del mundo.

Datos prácticos
La Cabrera
La Cabrera, Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga
31/07/26
22:15 h
Gratis
Entrada libre hasta completar aforo
Categoría
Cine de veranoOtros planes recomendados
Madrid | Del 29/07/26 al 13/09/26 | Desde 25€
Otros planes en la zona Norte de Madrid

Conhort en San Sebastián de los Reyes
Del 19/09/2026 al 19/09/2026
San Sebastián de los Reyes – Gratis

El Comediante en Miraflores de la Sierra
Del 01/08/2026 al 01/08/2026
Miraflores de la Sierra – Gratis

Mufasa, el Rey León en Guadalix de la Sierra
Del 29/07/2026 al 29/07/2026
Guadalix de la Sierra – Gratis














