Evento Finalizado
OBERTURA (Allegro ma non troppo) es un ensayo que se convierte en concierto y un concierto que se rompe en pedazos..
Tres músicos de mediana edad emprenden una tarea aparentemente sencilla: tocar juntos. Pero en el espacio entre una nota y otra se despliega todo un universo de malentendidos, de torpezas y de problemas.
Los atriles, las partituras y sus propios cuerpos se convierten en obstáculos inesperados y aliados imprevistos en esta coreografía de la descoordinación.
La obra, gestual y musical, transita sin palabras por un universo visual absurdo, pero con una ternura genuina.
Un espectáculo sobre la fragilidad, la complicidad y la belleza imperfecta que surge cuando se intenta hacer cosas en grupo. Una propuesta de payasos contemporáneos que, desde la simplicidad de un ensayo cotidiano, habla con humor y precisión sobre cómo nos relacionamos.
Compañía – Tres Notas
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Centro Cultural Nicolás Salmerón distrito Chamartín (Mapa)
31/05/26
18:00 h
A partir de 8 años
Gratis
Entrada gratuita hasta completar aforo
Categoría
Música, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 17/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Humor a la cara en el Centro Cultural Príncipe de Asturias (Ciudad Lineal)
Del 27/06/2026 al 27/06/2026
Madrid – Gratis

Heidi, el rescate del lince en Ciudad Lineal (Instalación Deportiva Municipal Básica Parque El Calero)
Del 11/07/2026 al 11/07/2026
Madrid – Gratis

Mufasa, el rey león en Ciudad Lineal (Instalación Deportiva Municipal Básica Parque El Calero)
Del 22/08/2026 al 22/08/2026
Madrid – Gratis

Exposición El Imperio Fan Contraataca en el Espacio Delicias
Del 06/05/2026 al 05/07/2026
Madrid – Desde 12€

Los futbolísimos 2: el misterio del tesoro pirata en Ciudad Lineal (Instalación Deportiva Municipal Básica Parque El Calero)
Del 08/08/2026 al 08/08/2026
Madrid – Gratis











