Evento Finalizado
PLAN SIN MOCHILA
Porque tú también mereces tu propio plan
Nosotras somos lo más. Ellos… esta noche, no.
Así se presenta Noche de Chicas, un show de comedia absolutamente original creado y diseñado Sólo para mujeres.
Una noche en la que el teatro se transforma en territorio femenino: risas, desparpajo y mucho buen rollo.
Hay noches que no se explican, se viven.
Cuando estamos juntas, sin filtros ni testigos, pasa algo: el cerebro hace reset, se suelta la risa, se baja el estrés y suben las ganas de vivir.
Noche de Chicas es justo eso: una sesión de risoterapia salvaje disfrazada de espectáculo, lleno de risas empoderadas que te empoderan.
Después del éxito de “Calladitas estáis más guapas”, Sil de Castro vuelve con su frescura, su descaro y su autenticidad sin filtros en Noche de Chicas. Un show que, más que un espectáculo… ¡¡es una auténtica Fiesta!!
Datos prácticos
Madrid
Madrid, La Sala distrito Salamanca (Mapa)
22/02/26
13:00 h
Desde 11€
Categoría
Comedia, Humor, Monólogo, Plan sin mochila, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | 18/10/26 | 13€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Cristobal Purchinela en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 03/10/2026 al 04/10/2026
Madrid – Gratis, necesario descargar entrada

Verne en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 05/12/2026 al 06/12/2026
Madrid – Gratis, necesario descargar entrada

Ihé y los sonidos del Nilo, cuentacuentos en el Museo Arqueológico
Del 07/11/2026 al 07/11/2026
Madrid – Gratis














