Evento Finalizado
Con este proyecto quiero que los niños y niñas entiendan por que es necesario que compartamos las tareas (la palabra corresponsabilidad) y quiero que vean a través de los cuentos que si todos y todas cuidamos la casa, la escuela….y participamos en las tareas cotidianas, podemos vivir con tranquilidad y a gusto, CONCILIANDO seremos más felices.
Quiero que conozcan a través de los cuentos, como si viajaramos en una máquina del tiempo, como hemos llegado a tener las mismas oportunidades. De esta manera, niños y niñas, hombres y mujeres podemos convivir con respeto y cariño.
Con este taller cuentacuentos pretendemos que los niños y las niñas disminuyan los prejuicios y estereotipos de género, consolidar valores de igualdad y cooperación. Espero que los cuentos que trabajemos se conviertan en una caja mágica en donde los niños y niñas que en el futuro serán nuestros nuevos hombres y mujeres, consigan ver el mundo desde la Igualdad y esto, les ayude a crear una sociedad más justa y equilibrada.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Parque Begoña distrito Fuencarral - El Pardo (Mapa)
08/06/19
12:00 h
Gratis
Categoría
CuentacuentosOtros planes recomendados
Madrid | Del 24/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Los tres bandidos en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 11/07/2026 al 12/07/2026
Madrid – Gratis, necesaria descarga de entrada













