Evento Finalizado
PLAN SIN MOCHILA
Porque tú también mereces tu propio plan
Entre dos orillas trata de condensar mediante la danza, la palabra y el flamenco la larga y azarosa vida de Miguel de Molina. Desde el niño que quería bailar en su barrio malagueño de los Capuchinos (interpretado por el niño Azael Cortés), su huída de Málaga para buscarse la vida en los tablaos sevillanos, hasta conseguir trabajar directamente con Manuel de Falla en El amor brujo en el Liceo de Barcelona.
Todo cambia cuando se tiene que exiliar a Argentina tras la paliza recibida a la salida de su actuación en el Teatro Pavón de Madrid.
Etapas de su vida, ahora recreadas en una elegante y sentida interpretación del personaje, interpretado al baile por Antonio de Verónica, y su relación personal con Concha Piquer, espléndida al baile Saray Cortés, con temas de fondo: los Ojos Verdes de la valenciana y la Bien Pagá del malagueño.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Circo Price distrito Arganzuela (Mapa)
22/03/26
20:00 h
Desde 25€
Categoría
Musical, Plan sin mochila, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 12/09/26 al 29/11/26 | Desde 15€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

El viaje del viento en Villa de Vallecas (Parque Santa Eugenia)
Del 26/09/2026 al 26/09/2026
Madrid – Gratis

Niko, más allá de la aurora boreal en el Parque Alfredo Kraus (Hortaleza)
Del 12/09/2026 al 12/09/2026
Madrid – Gratis

El viaje de Viento Pequeño en el Centro Cultural Julio Cortázar (Moncloa – Aravaca)
Del 19/09/2026 al 19/09/2026
Madrid – Gratis, necesario reservar entrada

Magia y desvaríos varios en el Jardín del Bulevar de Peña Gorbea (Puente de Vallecas)
Del 20/09/2026 al 20/09/2026
Madrid – Gratis

Trapos en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 26/09/2026 al 27/09/2026
Madrid – Gratis, necesario descargar entrada










