Evento Finalizado
PLAN SIN MOCHILA
Porque tú también mereces tu propio plan
Dos desconocidos esperan en una sala sin saber por qué están allí. Muy distintos entre sí, comparten la misma inquietud: “Aceptar la realidad es difícil, y cuando la realidad significa que ha llegado el final, aún es más complicado.” Poco a poco, la sospecha de que se encuentran frente a la muerte se vuelve innegable.
En ese limbo de dudas, se enfrentan a lo inevitable: “La muerte da miedo, y nunca sabemos si estamos realmente preparados.” Surgen preguntas sobre el destino, la elección y esa otra mitad de la existencia que nadie alcanza a comprender.
“Sentirnos completos, quizá, nunca fue el objetivo, sino aprender a aceptar nuestras propias mitades.” La sala se convierte así en una reflexión sobre la vida, la plenitud y lo que significa, en verdad, ser feliz..
Datos prácticos
Madrid
Madrid, La Escalera de Jacob distrito Centro (Mapa)
29/01/26
A partir de 13 años
Desde 12€
Categoría
Plan sin mochila, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 30/04/26 al 28/06/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Chulapitis en el Centro Sociocultural Ágata (Villaverde)
Del 22/05/2026 al 22/05/2026
Madrid – Gratis

Vamos a la verbena en el Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela)
Del 16/05/2026 al 16/05/2026
Madrid – Gratis

La Niña Jaguar en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 13/06/2026 al 14/06/2026
Madrid – Gratis, necesario descargar entrada











