Evento Finalizado
PLAN SIN MOCHILA
Porque tú también mereces tu propio plan
En esta velada de gran intensidad, la danza se eleva como ritual de trascendencia.
Una coreografía en la que la virtuosidad técnica y la entrega física se funden en una misma pulsión. No son solo dos piezas, sino dos paisajes donde el cuerpo es llevado al extremo.
Lo que emerge no es únicamente una representación, sino un verdadero acto de transformación. El movimiento deja de ser ornamento para volverse necesidad y urgencia.
Simbiosis entre música y cuerpo en estado puro. Los coreógrafos Jean-Philippe Dury, Luce Bron y la Chula (Yaiza López y Gonzalo Peguero) se adentran en el trance del cuerpo en un programa doble que trasciende el gesto para convertir en renacimiento.
Compañía – Elephant in the Black box
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Centro Cultural Antonio Machado distrito San Blas - Canillejas (Mapa)
16/01/26
19:00 h
Gratis
Los espectáculos programados en este Centro Cultural son gratuitos. Las entradas se empezarán a repartir en Información 1 hora antes del comienzo del espectáculo, con un máximo de dos entradas por persona hasta completar aforo (401 localidades)
Categoría
Danza, Plan sin mochila, TeatroOtros planes recomendados
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Un bosque de cuentos en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín)
Del 31/10/2026 al 31/10/2026
Madrid – Gratis

Ratós. El tejido del tiempo en el Centro Cultural José Luis López Vázquez (San Blas – Canillejas)
Del 08/11/2026 al 08/11/2026
Madrid – Gratis















