Evento Finalizado
PLAN SIN MOCHILA
Porque tú también mereces tu propio plan
El artista murciano Muerdo presenta su último y sexto álbum Sinvergüenza, una mirada madura a una carrera prolífica que sigue creciendo.
El disco, encabezado por la canción homónima con la colaboración de Eliades Ochoa, fusiona tradición y vanguardia para demostrar que lo clásico puede marcar tendencia. Con giras que cruzan América y Europa, Muerdo acerca sus letras sinceras a escenarios de renombre y festivales, llevando su mezcla de sonoridades del mundo a un público diverso y apasionado.
A lo largo de más de 15 años, ha consolidado una propuesta única que ha cosechado millones de reproducciones y decenas de exitosos conciertos internacionales. Este nuevo ciclo promete canciones inéditas y reinterpretaciones de sus temas más queridos, en un recorrido sonoro que invita a la reflexión y la celebración.
Prepare su entrada para vivir una noche de fusiones, historias y música que sigue creciendo sin perder su identidad. Sinvergüenza llega para reforzar su lugar como referente de la nueva canción de autor.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Plaza de España distrito centro (Mapa)
10/10/25
20:00 h
Gratis
Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo
Categoría
Concierto, Música, Plan sin mochilaOtros planes recomendados
Madrid | Del 24/04/26 al 28/06/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Imaginando las cuatro estaciones en el Centro Cultural Pilar Miró
Del 22/05/2026 al 22/05/2026
Madrid – Gratis

Culuti en el Centro Sociocultural San Fermín (Usera)
Del 23/05/2026 al 23/05/2026
Madrid – Gratis, necesario reservar

Tiroriro en el Centro Cultural Rafael Altamira (Salamanca)
Del 24/05/2026 al 24/05/2026
Madrid – Gratis

Desde el mundo del sueño en el Centro Sociocultural Miguel de Cervantes (San Blas – Canillejas)
Del 10/05/2026 al 10/05/2026
Madrid – Gratis










