Evento Finalizado
Sumérgete en la magia de «Frozen Fest», un espectáculo inolvidable que celebra la icónica historia de dos hermanas. Con actores y cantantes de extraordinario talento, disfrutarás de interpretaciones en vivo de las canciones de Frozen.
Desde el momento en que las luces se atenúan y la música comienza, «Frozen Fest» te transporta a un mundo de fantasía con efectos especiales de última generación, haciéndote sentir como si estuvieras en el reino de Arendelle. El deslumbrante vestuario y las espectaculares escenas te dejarán sin aliento, mientras nuestros talentosos actores y cantantes dan vida a tus personajes favoritos con interpretaciones memorables.
Nuestro elenco, compuesto por algunos de los mejores talentos del teatro y la música, te sorprenderá con sus voces extraordinarias, interpretando en directo las canciones más icónicas de Frozen que todos conocemos y amamos. Prepárate para cantar junto a Elsa, Anna, Olaf y otros personajes entrañables, mientras disfrutas de un repertorio que incluye éxitos como «Libre Soy», «Hazme un Muñeco de Nieve» y «Por Primera Vez en Años».
Pero «Frozen Fest» es mucho más que un show. Es una experiencia que involucra al público en momentos divertidos e inesperados. Cada instante está diseñado para crear recuerdos duraderos y una conexión especial con la audiencia.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de «Frozen Fest». Es una celebración de talento, música y magia que promete entretener y emocionar a toda la familia.
Con tus entradas, prepárate para una experiencia teatral que te dejará con el corazón lleno de alegría y recuerdos imborrables.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Teatro Maravillas distrito Centro (Mapa)
Todos los públicos
Desde 16€
Categoría
Musical, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 08/11/26 al 31/01/27 | Desde 20€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Olvidé la sombra de la encina en el Centro Cultural Fuente de San Pedro, Valderrivas (Vicálvaro)
Del 22/11/2026 al 22/11/2026
Madrid – Gratis

Ihé y los sonidos del Nilo, cuentacuentos en el Museo Arqueológico
Del 07/11/2026 al 07/11/2026
Madrid – Gratis

Lo que cuenta la noche en el Centro Cultural Paco Rabal
Del 13/11/2026 al 13/11/2026
Madrid – Gratis

Viaje al reino del revés en el Centro Cultural la Vaguada (Fuencarral – El Pardo)
Del 07/11/2026 al 07/11/2026
Madrid – Gratis

El porqué de los seres y las cosas en el Centro Sociocultural San Fermín (Usera)
Del 07/11/2026 al 07/11/2026
Madrid – Gratis, necesario reservar

El mundo de Chan Lee en el Centro Sociocultural Alfonso XII (Fuencarral – El Pardo)
Del 15/11/2026 al 15/11/2026
Madrid – Gratis












