Evento Finalizado
PLAN SIN MOCHILA
Porque tú también mereces tu propio plan
Basado en el universo intelectual de Javier Gomá, uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del ámbito hispano, este montaje invita a cada espectador a ampliar su razonamiento crítico sobre las cosas y así desprejuiciar la filosofía y convertir lo que creemos lejano en algo cercano.
Luis Luque pone en escena los artículos de Javier Gomá.Una invitación al arte amatorio de sentarse y escuchar. Mediante la palabra establecen una relación íntima y personal con las ideas para que nos demos cuenta de que todos, a ratos, podemos ser filósofos.
Porque la filosofía radica en los actos cotidianos. Filosofar es interpretar el mundo. Los actores y actrices en escena hablarán del amor, de la suerte, de la importancia de revelar las pequeñas cosas, de la belleza de vivir con dignidad. Con hondura y sentido del humor.
Filosofía para todas y todos. Filosofar, en esta propuesta, se parece a sembrar. A esperar sin exigir, sin prisas, que cada espectador encuentre, con mucho humor y mucha ironía, su propio camino entre las ideas, como quien recorre un jardín sin mapa.
Datos prácticos
Navalcarnero
Navalcarnero, Teatro Municipal Centro (Mapa)
14/03/26
20:00 h
A partir de 16 años
Categoría
Comedia, Humor, Plan sin mochila, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 18/04/26 al 26/04/26 | Desde 15€






