Evento Finalizado
Tres personas entran en escena. Entendemos que están ahí para algo, pero aparentemente no tienen la misma manera de llegar allí. Cada uno más curioso que su compañero, ponen a prueba las posibilidades del rockero.
Compensan el movimiento, redefinen las trayectorias, salen del encuadre y, por lo tanto, buscan explotar el lugar tanto como sea posible, tanto en altura como en el suelo. ¿Dónde termina su espacio de juego?
Rápidamente, integran el elemento «pelotas de ping-pong». Objeto simple e inofensivo, que se contrapone con la «máquina de la guerra» (pequeño nombre que recibe el rockero), se convirtió en un instrumento de malabarismo fino. Mezcla las disciplinas para encontrar una singularidad única.
La idea es redescubrir, o más bien traer nuevas vías de investigación en torno a este aparato acrobático y experimentar una calidad extrema de movimientos fallidos. Todo en un ritmo vivo, apoyado por una creación musical hecha de balas, orquestada por una muestra que los sigue en el escenario.
Esta máquina funciona por efecto de bucle y capas en capas y les permite construir música en vivo. Acumulación, repetición, riesgo, control: ¿peligro lúdico o fragilidad peligrosa? Un proyecto que quiere ser autónomo, completo y presente.
Llevado por 6 hombros, reflejado por 3 cabezas y firmado por 1 colectivo; nuestra energía impulsa la escena.
Active la empatía de las personas, no toque a una audiencia, sino a la audiencia y, por lo tanto, se sienta en conexión directa con ella. La creación se ha vuelto obvia. «Otra vez» es la idea de que el error está permitido.
El circo es un riesgo; ¡Entonces vamos y comencemos de nuevo! Juguetón, pero poderoso, este espectáculo es parte de espacios con techos altos y suelos duros, para «quién nos quiere mirar».
Compañía – TripOtes la compagnie
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Parque de la Vaguada distrito Fuencarral - El Pardo (Mapa)
15/09/19
19:00 h
A partir de 6 años
Gratis
Categoría
Circo, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 01/07/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Wolfgang (extraordinario) en el Auditorio del Parque de Berlín (Chamartín)
Del 22/08/2026 al 22/08/2026
Madrid – Gratis

Heidi, el rescate del lince en el Cañaveral (Vicálvaro)
Del 11/07/2026 al 11/07/2026
Madrid – Gratis

¿Alguien dijo superpoderes? Mago Ponce en La escalera de Jacob
Del 02/07/2026 al 30/07/2026
Madrid – Desde 8€

¿Quién es quién? en el Centro Cultural Alfonso Ussía, Valdebebas (Hortaleza)
Del 28/08/2026 al 28/08/2026
Madrid – Gratis

10 vidas en el Parque de Villa Rosa-Paco Caño (Hortaleza)
Del 21/08/2026 al 21/08/2026
Madrid – Gratis









