Evento Finalizado
Una de las aventuras más emocionantes jamás contadas: la primera vuelta al mundo.
Un viaje que se inició bajo el mando de Magallanes pero que fue concluido por Juan Sebastián Elcano. Tormentas, hambre, frío, enfermedades, tribus, traiciones y todo tipo de increíbles aventuras se interpondrán en el camino de nuestros protagonistas.
Cinco embarcaciones partieron del puerto de Sevilla. Tres años después solo una consiguió volver, completando así una aventura redonda alrededor de un planeta cuya redondez quedó finalmente demostrada.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Recinto Ferial distrito Vicálvaro (Mapa)
07/08/20
22:00 h
Gratis
El cine abrirá media hora antes de la proyección.
El uso de la mascarilla es obligatorio tanto en la entrada como dentro del recinto, que este año estará delimitado con vallas y contará con un único acceso por la calle de Villablanca.
Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para higiene de manos a la entrada y salida. El aforo se limita a 500 personas y las sillas estarán dispuestas de forma que se garantice la distancia social marcada por las autoridades competentes.
Para evitar aglomeraciones, el aparcamiento del recinto ferial permanecerá cerrado.
Categoría
CineOtros planes en la zona Centro de Madrid
Las aventuras de Charly y Charla en el distrito de Salamanca
Del 23/01/2021 al 23/01/2021
Madrid – Gratis
Emi Mc Clown, el payaso más mago y el mago más payaso en Chamartín
Del 24/01/2021 al 24/01/2021
Madrid – Gratis