Evento Finalizado
Cada noche, mientras los niños duermen, los juguetes cobran vida. Pero esta noche es especial, hoy se celebra el Gran Festival y será durante esta fiesta donde un soldadito de plomo, al que le falta una pierna y una bailarina de papel se enamorarán. Pero el celoso bufón, empujará al soldadito por la ventana para apartarlo de su amada.
A partir de este momento empezará una gran aventura para el soldado que le llevará por la alcantarilla hasta el fondo del mar. El valiente soldadito luchará por volver a casa y salvar a su amada.
El teatro negro se mezcla con la magia de los títeres movidos mediante la técnica japonesa del bunraku y la ilusión del teatro de sombras para acercar el famosos cuento de Hans Cristian Andersen a todos los públicos, como nunca antes lo habían visto.
Compañía – Iru Teatro
Datos prácticos
Arganda del Rey
Arganda del Rey, Auditorio Montserrat Caballé (Mapa)
01/12/24
12:00 h
A partir de 3 años
Desde 6€
Categoría
TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 05/08/26 al 13/09/26 | Desde 25€
Otros planes en la zona del Tajo – Tajuña de Madrid

Gala Solidaria de Festaclown Palestina en Rivas
Del 04/09/2026 al 04/09/2026
Rivas-Vaciamadrid – Gratis
















