Evento Finalizado
Es una aventura teatral y musical dirigida al público más pequeño, de entre 2 y 8 años. Está basada en una fábula portuguesa . Cuento muy utilizado en colegios y guarderías por su sencillez y nivel pedagógico.
Cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa, En la historia aparecen más personajes, como una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. Todos ellos nos demostraran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y la rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.
En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son, la amistad, las apariencias,la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Auditorio Paco de Lucía (antigua Sala Latinarte) distrito Latina (Mapa)
07/12/19
18:00 h
A partir de 3 años
Gratis
Categoría
Musical, TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 24/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Soliluna en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 01/08/2026 al 02/08/2026
Madrid – Gratis, descarga necesaria de entrada

Wolfgang (extraordinario) en el Centro Sociocultural Francisco Fatou (Villa de Vallecas)
Del 26/06/2026 al 26/06/2026
Madrid – Gratis

¿Alguien dijo superpoderes? Mago Ponce en La escalera de Jacob
Del 27/06/2026 al 28/06/2026
Madrid – Desde 8€

Paddington: aventura en la selva en Ciudad Lineal (Instalación Deportiva Municipal Básica Parque El Calero)
Del 25/07/2026 al 25/07/2026
Madrid – Gratis












