Evento Finalizado
Es un cuento popular Ruso al que Stravinsky puso música, creando así el primero de los tres ballets que compondría fruto de su colaboración con Diaghilev.
El encuentro entre lo real y lo mágico se mezclan constantemente. Nuestro espectáculo es un cuenta cuentos en el que fundimos diferentes versiones de la historia. El espacio, a modo de libro troquelado, va creándose ante los ojos de los espectadores a partir de la manipulación de marionetas y elementos que interactúan con los actores.
L@s niñ@s siguiendo unas pistas que nos deja el propio Stravinsky y aconsejados por un misterioso lobo, nos ayudarán a vencer al malvado Kastchey y deshacer su terrible encantamiento.”
Compañía – Teatro del Filo
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Centro Cultural José Luis Sampedro distrito Latina (Mapa)
20/03/21
12:00 h
A partir de 4 años
Gratis
El acceso a los espectáculos es libre hasta completar aforo.
La apertura de puertas se realizará cuarenta y cinco minutos antes del inicio de los mismos y hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones.
Categoría
TeatroOtros planes recomendados
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Lluvia en las cuatro estaciones en los Teatros Luchana
Del 14/02/2026 al 27/06/2026
Madrid – Desde 11,90€

Historia de piratas en el Centro Sociocultural Valverde (Fuencarral – El Pardo)
Del 20/02/2026 al 20/02/2026
Madrid – Gratis

Tararí Tantán, buscando la luna en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín)
Del 15/02/2026 al 15/02/2026
Madrid – Gratis

Danza India, del Templo a Bollywood en el Centro Sociocultural Miguel de Cervantes (San Blas – Canillejas)
Del 21/02/2026 al 21/02/2026
Madrid – Gratis

Mini y el bosque en el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza)
Del 22/02/2026 al 22/02/2026
Madrid – Gratis







