Evento Finalizado
Tomás tiene miedo de todo o de casi todo, pero si hay algo que lo aterroriza de verdad eso es la noche de Halloween. Sin embargo, este año es diferente.
Se ha decidido a enfrentar sus temores y sale a la calle en busca de brujas, zombies, dráculas, momias, esqueletos y todo lo que se ponga en su camino con la idea de superar todos sus traumas.
Sin embargo, apenas sale a la calle conoce a Norita, una bruja coqueta y parlanchina que parece tan cobardica como él y que está dispuesta a acompañarlo en su camino.
¿Logrará Tomás superar sus miedos? Dejaremos eso para quien se siente a ver este divertidísimo espectáculo de Halloween. Aunque podemos adelantar una cosa: Tomás y Norita terminarán siendo grandes amigos
Compañía – Las locuras de Marquete
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Centro Socio Cultural Tetuán distrito Tetuán (Mapa)
28/11/25
18:00 h
Todos los públicos
Gratis
Reparto de entradas para los espectáculos: se entregarán de forma presencial a partir del martes anterior al espectáculo, de 10:00 a 14:00 horas la mitad del aforo y de 16:00 a 21:00 la otra mitad. Si hubiera entradas sobrantes se repartirán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio.
Las entradas dejan de ser válidas 15 minutos antes del comienzo del espectáculo y los asientos libres se cubrirán con las personas que estuvieran a la espera de entrada. Solo accederán al auditorio las personas que hayan obtenido previamente su entrada. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.
Más información en el propio Centro.
Categoría
TeatroOtros planes recomendados
Arroyomolinos | Del 13/03/26 al 05/04/26 | Desde 10,5€
Madrid | Del 14/03/26 al 15/03/26 | Desde 8€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

El dragón y la princesa prometida en el Centro Sociocultural Rafael de León (Fuencarral – El Pardo)
Del 28/03/2026 al 28/03/2026
Madrid – Gratis

El viaje infinito en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas (Usera)
Del 29/03/2026 al 29/03/2026
Madrid – Gratis, necesario reservar

Flora y Fauna al Rescate en el Centro Sociocultural Valverde (Fuencarral – El Pardo)
Del 20/03/2026 al 20/03/2026
Madrid – Gratis

Despierta al rinoceronte en el Centro Cultural Fuente de San Pedro, Valderrivas (Vicálvaro)
Del 14/03/2026 al 14/03/2026
Madrid – Gratis

Pirratas en el Centro Cultural la Elipa (Ciudad Lineal)
Del 27/03/2026 al 27/03/2026
Madrid – Gratis

Cazacuentos en el Auditorio Carmen Laforet (Ciudad Lineal)
Del 14/03/2026 al 14/03/2026
Madrid – Gratis









