Evento Finalizado
Ciudades I (Paisajes en construcción) es una creación para los más pequeños que utiliza el cuerpo, la poética y la música al servicio de la instalación.
Patricia Ruz junto Alberto Romera, actor y bailarín profesional con síndrome de Down, nos cuentan un día en la ciudad, la historia de dos personas que deciden salir del campo para descubrir un nuevo espacio: la urbe.
Un viaje de ida y vuelta que dejará huella en ellos y en el lugar, quedando todo impregnado por la experiencia de ambos y su compartir. La pieza en concreto nace de la necesidad de seguir trabajando para la primera infancia e integrar la diversidad en escena, porque apenas hay espectáculos para este público tan pequeño que integren artistas con discapacidad.
Esta es la historia de una ciudad imaginaria, una ciudad posible que acoge a todas las ciudades del mundo. Un lugar sin nombre que nos da cobijo a todos. Una historia para conocer otros lugares donde compartir sueños, para escuchar otros tiempos y ritmos, para respirar la naturaleza que llevamos dentro. Dos cuerpos viajando por arquitecturas de colores. Tantos espacios extraordinarios para imaginar… Un lugar sin nombre, para que tú le pongas el tuyo propio.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Espacio Abierto Quinta de los Molinos distrito San Blas - Canillejas (Mapa)
Del 17/12/22 al 18/12/22
12:00 h
De 2 a 4 años
6€
Categoría
DanzaOtros planes recomendados
Madrid | Del 01/07/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Fuenteovejuna en la Casa Museo Lope de Vega
Del 04/07/2026 al 05/07/2026
Madrid – Gratis, necesario inscribirse

Music in action en la Plaza de Daoíz y Velarde (Retiro)
Del 19/07/2026 al 19/07/2026
Madrid – Gratis

Somos Yo en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 25/08/2026 al 25/08/2026
Madrid – Gratis, descarga necesaria de entrada

Tonio el poderoso en la Plaza de Daoíz y Velarde (Retiro)
Del 23/07/2026 al 23/07/2026
Madrid – Gratis

¡Ay qué lío! en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 21/08/2026 al 21/08/2026
Madrid – Gratis, descarga necesaria de entrada












