Evento Finalizado
A lo largo de cada día, mil sentimientos y emociones se nos entremezclan: no pasa nada por enfadarse, por llorar o por sentirse mal en ocasiones ya que, pase lo que pase y aunque cambien muchas cosas a nuestro alrededor, si sabemos identificar qué nos pasa, podremos expresar nuestros sentimientos de una forma saludable.
Se contará con el apoyo adicional de una intérprete en Lengua de Signos.
Compañía – El Gallinero de Micaela.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Centro Cultural Nicolás Salmerón distrito Chamartín (Mapa)
08/11/20
18:00 h
A partir de 3 años
Gratis
Los niños y niñas deberán estar acompañados al menos por un adulto que se responsabilice de que el menor cumpla en todo momento con las normas y guarde la distancia de seguridad.
La reserva de entradas para las actividades culturales citadas a continuación, excepto para aquéllas en las que se especifica un método de reserva distinto, se hará el mismo día de la actividad a través de llamada teléfonica al número 915 150 277, en horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas.
Para las actividades de sábados y domingos, la reserva se hará el viernes anterior y para los festivos el día laborable anterior, siempre dentro del horario indicado.
Se podrán reservar, como máximo, dos entradas por persona hasta completar aforo.
En el caso de las actuaciones infantiles, se podrán reservar para todos los miembros de la unidad familiar.
Cinco minutos antes del comienzo de la actividad la reserva quedará anulada.
Categoría
CuentacuentosOtros planes recomendados
Madrid | Del 24/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Lluvia en las cuatro estaciones en los Teatros Luchana
Del 27/06/2026 al 29/08/2026
Madrid – Desde 11,90€

Como entrenar a tu Dragón en el Auditorio del Parque de Berlín (Chamartín)
Del 18/07/2026 al 18/07/2026
Madrid – Gratis














