Evento Finalizado
Nina quiere volar, ése es su sueño. Ella se convertirá en la primera mujer que pilota un avión en su familia. Pero el día es demasiado corto y la noche demasiado larga, y cuando su madre le dice que vaya a dormir, Nina, de mala gana, va a la cama.
Para dormir y tener dulces sueños hay que contar: “Una oveja… dos ovejas… tres ovejas…” y aunque no sea más que por aburrimiento, Nina se queda dormida.
En su sueño encontrará a Morena, la oveja que no quiere saltar la valla, ni seguir al rebaño año tras año. Juntas descubrirán que las cosas pueden hacerse de muchas maneras, que no es necesario repetir una y otra vez lo mismo.
Compañía – Hilando Títeres
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Teatro de títeres del Retiro distrito Retiro (Mapa)
Del 09/01/21 al 10/01/21
12:30 h
A partir de 3 años
Gratis, necesario descargar entrada
Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Entrada disponible desde el viernes, 8 de enero a las 10:00 h.
Categoría
Teatro, TíteresOtros planes en la zona Centro de Madrid
El panadero y el diablo en el Teatro de Títeres del Retiro
Del 30/01/2021 al 31/01/2021
Madrid – Gratis, necesario descargar entrada
Juan sin miedo en el CC Rafael de León (Fuencarral – El Pardo)
Del 23/01/2021 al 23/01/2021
Madrid – Gratis