Evento Finalizado
PLAN SIN MOCHILA
Porque tú también mereces tu propio plan
EL coro Barberidad presenta Barberfest!, el primer festival dedicado íntegramente al estilo Barbershop: música vocal a cappella, interpretada a cuatro voces y con una sonoridad única basada en armonías ricas y vibrantes.
De origen estadounidense, el barbershop combina precisión vocal con cercanía escénica. El resultado: un espectáculo dinámico, accesible y altamente disfrutable, donde los intérpretes conectan con el público a través de repertorio popular y una puesta en escena directa y entretenida.
Este festival nace con un objetivo claro: concentrar en un solo evento todo el talento barbershop de Madrid y posicionar el formato como una propuesta cultural diferenciada dentro de la oferta musical de la ciudad. Sobre el escenario se darán cita coros y cuartetos de referencia, incluyendo las formaciones (coro y cuarteto) ganadoras de la medalla de oro en el concurso nacional 2026.
Una experiencia coral distinta, cercana y sorprendente.
Datos prácticos
Madrid
Madrid, Centro Cultural Paco Rabal distrito Vallecas (Mapa)
27/05/26
19:30 h
Gratis, necesario sacar entrada
Categoría
Concierto, Música, Plan sin mochilaOtros planes recomendados
Madrid | Del 08/11/26 al 31/01/27 | Desde 20€
Otros planes en la zona Centro de Madrid

Una de heroínas, magos y piratas en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas (Usera)
Del 29/11/2026 al 29/11/2026
Madrid – Gratis, necesario reservar

Olvidé la sombra de la encina en el Auditorio Carmen Laforet (Ciudad Lineal)
Del 21/11/2026 al 21/11/2026
Madrid – Gratis

Canta en el Teatro Municipal de Vallecas (Villa de Vallecas)
Del 15/11/2026 al 15/11/2026
Madrid – Gratis

La circoteca en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín)
Del 15/11/2026 al 15/11/2026
Madrid – Gratis

La Maga en el Centro Cultural Orcasur (Usera)
Del 14/11/2026 al 14/11/2026
Madrid – Gratis, necesario reservar













