Evento Finalizado
Alicia es una niña inquieta, con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera, a partir de ese momento empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión.
Tomará el té con el «Sombrerero loco», jugará a las adivinanzas con la «Oruga», ayudará a pintar las rosas del jardín de color rojo. Conocerá a la divertida duquesa y participará en un partido de criquet con flamencos… Todo esto si la «Reina de corazones» no le corte la cabeza.
Una revisión del cuento clásico en el que la magia del teatro negro y los títeres de diferentes tamaños, te invitan a sumergirte en un mundo donde la fantasía es la protagonista. Un espectáculo increíble con el que disfrutarán mayores y pequeños.
Compañía – Irú Teatro
Datos prácticos
Las Rozas
Las Rozas, Teatro Federico García Lorca (CC Pérez de la Riva)
28/12/19
18:00 h
A partir de 3 años
5€
Venta de entradas a partir del 10 de septiembre
Categoría
TeatroOtros planes recomendados
Madrid | Del 17/06/26 al 19/07/26 | General 23,40€
Otros planes en la zona Noroeste de Madrid

La verdadera historia de los tres cerditos en Majadahonda
Del 28/06/2026 al 28/06/2026
Majadahonda – Gratis

SuperThings Live, La Superfiesta en Pozuelo de Alarcón
Del 27/06/2026 al 27/06/2026
Pozuelo de Alarcón – Gratis














