Ubicado en San Martín de la Vega, el mayor parque acuático tematizado de Madrid cuenta con 40,000 m2 de diversión, atracciones, restaurantes y zonas de descanso.
Destaca Malibú Beach, gracias a su impresionante piscina de olas y un espacio de hamacas con arena fina que simula una playa donde sofocar el calor de la capital.
Parque Warner Beach, el parque acuático tematizado más emocionante de Madrid, se prepara para dar la bienvenida a la temporada de verano a partir del 23 de junio. Este oasis refrescante abre sus puertas una vez más para ofrecer el plan perfecto y disfrutar del verano, con atracciones para toda la familia.
Situado en la localidad de San Martín de la Vega, Parque Warner Beach es un espacio independiente a Parque Warner Madrid con 40.000 m2 de diversión donde se incluyen atracciones, restaurantes, zonas de descanso y tiendas. Parque Warner Beach es el destino ideal para aquellos visitantes nacionales e internacionales que deseen escapar del calor estival que cada año azota la capital. Un parque que se divide en zonas adaptadas para todos los públicos:
En la zona familiar, destaca Malibú Beach, con una impresionante piscina de olas y un espacio de hamacas con arena fina que simula una auténtica playa. Aquí, los visitantes pueden tomar el sol, refrescarse y sumergirse en un entorno tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y Hanna Barbera, como los inolvidables Picapiedra. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la piscina infantil Baby Olas y las zonas de juegos acuáticos diseñadas especialmente para ellos.
¿Buscas más que solo olas? Déjate llevar por la corriente de un río de casi 400 metros de recorrido y tres metros de anchura a bordo de un flotador. ¡Imposible no salir empapado del Río Loco!
Baby Olas, la piscina de olas tematizada con una escuela de surf y unas casetas playeras, y la zona de juegos acuáticos infantiles, tematizada como una isla repleta de toboganes y chorros de agua, están pensados especialmente para los más pequeños que también merecen diversión.
¿Lo tuyo es combatir el calor con adrenalina y diversión al máximo? Entonces adéntrate en una aventura con caídas, hélices y giros en Batman: La Sombra del Murciélago, cae por un embudo gigante en el que te sentirás atrapado por el malvado Joker o reta a tus amigos en el tobogán multipista Superman: El Vuelo.
Curvas, caídas y descensos a toda velocidad te esperan en Harley Quinn: La Huida y Wonder Woman: Salto al Paraíso, pero si necesitas algo aún más extremo, no te pierdas de lanzarte al vacío con la fuerza de la gravedad en las cápsulas de Wonder Woman: El Lazo Mágico o de conocer el tobogán modelo tornado wave dedicado a Black Manta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura.
Por si no fuera poco, el parque acuático cuenta con un diseño y tematización basados en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, DC Cómics y Hanna Barbera. Refréscate de las altas temperaturas de Madrid este verano junto a Bugs Bunny y el Pato Lucas o combate el mal con tu Superhéroe preferido como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn o El Joker.
La experiencia se complementa con una gastronomía deliciosa y variada que te espera para recargar pilas en los diferentes restaurantes y kioscos de snacks de Parque Warner Beach, además de las tiendas con el mejor merchandising original y productos playeros de los personajes favoritos por los visitantes.
Frescura, emoción, diversión y relajación, todo en un solo lugar. ¿Estás listo para el mejor plan de verano?