Esta nueva temporada, coincidiendo con su 20 aniversario, podremos de disfrutar de los dos nuevos toboganes en Parque Warner Beach, estos serán Black Manta y Aquaman.

El tobogán dedicado al villano Black Manta, cuenta con 14 metros de altura y 120 metros de longitud, este cuenta con una gran ola a más de 90º donde experimentaremos gravedad cero. Sin embargo, el tobogán en referencia al superhéroe Aquaman, está dirigido a toda la familia y presenta unos inesperado y asombrosos giros.

El parque está distribuido en zonas Malibú Beach, para un público familiar, esta zona tiene una gran piscina de olas en un espacio de hamacas con arena fina de playa.
En esta exótica playa los visitantes podrán tomar el sol y refrescarse en un espacio tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y de Hanna Barbera. Además, los más pequeños de la casa podrán darse un chapuzón en Baby Olas, una piscina perfecta para ellos, además de las zonas infantiles de juegos de agua para los niños.

Y por supuesto, en Parque Warner Beach no pueden faltar las emociones más fuertes cargadas de adrenalina en forma vertiginosos descensos y giros inesperados, carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula con caída libre que generan grandes sensaciones s a los visitantes.
En la zona DC Cómics, los visitantes podrán disfrutar en atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.
