Milbby, la cadena de manualidades más grande de España, lanza un programa de experiencias para niños y familias que huye de las pantallas y el extendido ocio individualista infantil.
El poder de la imaginación, la diversión en familia y el reciclaje son los principales ejes de este nuevo servicio de manualidades y creatividad, a través de un modelo de suscripción.
Los suscriptores de Milbby Kids Box recibirán cada mes una manualidad diferente acompañada de un vídeo tutorial con los pasos a seguir, y numerosas ideas para niños y adultos.

Milbby, la mayor tienda de manualidades y bellas artes de España, lanza Milbby Kids Box, su primer servicio de suscripción de manualidades infantiles para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación mientras ejercitan su concentración y disfrutan de actividades sensoriales. Los suscriptores de este servicio recibirán cada mes una caja con un proyecto diferente, lleno de sorpresas, y siempre con tres objetivos presentes:
Imaginación al poder. Para Milbby, “menos es más” y, por ello, apuesta por la diversión con materiales tan sencillos como un papel, colores o arcilla para modelar. El objetivo es que los más pequeños experimenten utilizando sus herramientas más poderosas, las manos, y siempre con la imaginación como motor.
Diversión en familia. Frente a las pantallas y el ocio individualista, Milbby apuesta por una experiencia para divertirse con los niños en familia o con amigos, ya que las manualidades se disfrutan más si son compartidas. Cada persona, independientemente de su edad, puede aportar su granito de arena al proyecto.
Reciclar y utilizar. El reciclaje y la reutilización de materiales como reto. Dar una segunda vida a envases, papeles, restos de costura o cualquier elemento de la vida cotidiana, al mismo tiempo que se consigue potenciar la imaginación y la diversión, es otro de los objetivos de Milbby Kids Box. Infinitas posibilidades para un planeta finito.
Milbby, con el bagaje que le otorga ser líder de su sector, se encargará de seleccionar en cada proyecto mensual los mejores materiales de las marcas más reconocidas con el fin de asegurar la calidad de las actividades. Cada caja incluye también un vídeo tutorial para guiar a sus suscriptores en cada uno de los procesos, además de diversas ideas para sacarle todo el partido posible a cada proyecto de manualidades.
Aprender a crear adornos navideños, primera experiencia Milbby Kids Box
Este primer mes, y con motivo de la llegada de la Navidad, el proyecto de manualidades está enfocado a la creación de adornos navideños. La primera caja contiene témperas de colores, esponja para pintar y colgantes de cartón, con los que experimentar con colores y explorar las diferentes maneras de pintar y decorar.

Una suscripción cómoda y económica
Esta suscripción es ideal para niños de entre 3 y 8 años, aunque se dirige a un público infantil amplio, dada la versatilidad y diversidad de técnicas y materiales seleccionados. El objetivo final de cada caja es que sea toda la familia la que disfrute. Su coste es de 19,99€ al mes, con un descuento especial de lanzamiento del 10% con el código BIENVENIDAKIDS.
Cada mes, entre los días 1 y 5, los suscriptores recibirán en su casa la caja.
La suscripción a Milbby Kids Box puede pausarse en cualquier momento y no cuenta con periodo mínimo de permanencia. Ya está disponible a través de la sección específica en la web de milbby.com, donde ya acompaña a la exitosa suscripción de scrapbooking Box Up&Scrap, recientemente lanzada por Milbby.