Virus, el juego más contagioso!!!!
En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.
Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.
Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.
Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.
Duración de la partida – 20 minutos
Número de jugadores – De 2 a 6
Recomendado – A partir de 8 años
Autor – D.Cabrero, C. López y S. Santisteban
Ilustrador – David GJ
Editorial – Tranjis Games
Contenido del juego – 68 cartas + 2 personalizables e instrucciones
Idiomas – Español, inglés, alemán, francés
Precio – Desde 15,89 €
Comprar – Comprar en amazon
Como jugar a Virus
¿Como se juega al Virus?
Por si tienes dudas sobre el valor que tienen las cartas especiales del virus, te dejamos este vídeo de la propia editorial, donde explican paso a paso como se juega.
Opinión sobre el Virus
La palabra Virus tendrá un nuevo significado en vuestra familia si este juego entra en casa. Nada de fiebre, mocos, tos y todas esas cosas malas. Solo diversión es estado puro.
El Virus es un juego de cartas muy divertido y muy rápido de jugar. Al principio puede costar un poco quedarte con el significado de cada carta especial, pero teniendo a mano las instrucciones enseguida entenderás para que las puedes utilizar.
Una de las cosas que más me gusta del Virus es que combina el azar, la estrategia y el poder jorobar un poquito al compañero de al lado. Además las partidas pueden dar un vuelco con tan solo una carta y pasar de ser el jugador que no tiene ningún órgano a ganar la partida.
Su tamaño es otra de las grandes ventajas, es muy pequeño, no pesa con lo cual es ideal para llevar a casa de unos amigos o de vacaciones.
Sin duda es un juego que recomiendo, muy dinámico, perfecto para jugar en familia y con un precio muy asequible.
Juega con tus hij@s, cada momento será irrepetible.