
Un homenaje a los madrileños
En esta pieza teatral repasamos los cambios positivos en la Villa y Corte fruto del reinado de Carlos III.
Intentamos trasladar a la actualidad el deseo de tener una ciudad más limpia, más acogedora, más agradable y más verde. Estos valores ayudarán a los jóvenes habitantes de Madrid a convertirse en ciudadanos responsables.
Pero nuestro principal objetivo es rendir homenaje a los madrileños y a la cultura popular de nuestra ciudad.
Don Hilarión, experto en la historia de Madrid y Don Sebastián, artista constructor de máquinas y marionetas, harán un recorrido por la época anterior al reinado de Carlos III y las reformas que llevó a cabo cuando se convirtió en rey.
Y lo más importante, también nos hablarán de problemas que tiene Madrid en la actualidad, y con la ayuda del público, mostrarán lo sencillo que es cuidar nuestra ciudad y ser un poco más responsables.
TRAILER

FICHA
Dirección
María José de la Rosa
Dramaturgia
Víctor Torre
Diseño de marionetas, vestuario y escenografía
Álvaro Torre
Diseño de sonido e iluminación
Enrique Torre
Fotografía
Juan Iglesias
Grabación del espectáculo y tráiler
I-tek producción audiovisual y multimedia
Reparto
Don Hilarión – Víctor Torre
Don Sebastián – Álvaro Torre
Técnico de sonido e iluminación
Enrique Torre
ACERCA DEL ESPECTÁCULO
TEMÁTICA
RECOMENDADO
A partir de 3 años



