
Somos una escuela de formación tecnológica impartida en nuestro centro. Realizamos formación sistemática y continuada, organizada por niveles y estructurada en el tiempo, con materiales diversos y adaptados a las diferentes edades de nuestros estudiantes.
Las edades están comprendidas entre 4 y 14 años, donde buscamos que los niños empiecen a tener contacto con la tecnología de forma lúdica y divertida (para los más pequeños) y potenciar habilidades productivas, creativas y digitales en los más mayores. Tocamos diferentes tecnologías, como robótica, Impresión 3D, electrónica, realidad aumentada y virtual, modelado 3D, programación, etc..
Si quieres más información o reservar plaza sin compromiso, completa el siguiente formulario
También realizamos eventos, acciones y jornadas puntuales, como por ejemplo:
Sábados Tecnológicos
Dentro de nuestro centro, los sábados los dedicamos a actividades tecnológicas puntuales con diferentes talleres a lo largo del año para que paséis una mañana divertida tanto individual como en familia.
En este enlace tienes algunos ejemplos de las actividades que solemos realizar los sábados.
Los precios pueden variar dependiendo del taller y de los materiales a utilizar, si estás interesado en alguno de ellos, completa el siguiente formulario sin compromiso: Escuela de Vacaciones o días sin Cole.
Las Escuelas se realizan en periodos de vacaciones escolares: Semana Santa, Verano y Navidad.
En ellas impartimos actividades tecnológicas durante las mañanas para acercar la tecnología a niños, niñas y jóvenes: aprenderán a construir robots y programarlos, a diseñar en 3D, programar videojuegos, se adentrarán en el mundo de la electrónica fabricando sus propios circuitos, crearán su propia App y muchas actividades más!
- Horario: de 9h a 14h
- A partir de 4 años
si estás interesado en alguno de ellos, completa el siguiente formulario sin compromiso:
Cumpleaños o eventos privados
Ofrecemos cumpleaños y eventos a medida con actividades de robótica, programación, impresión 3D, Realidad Virtual, etc...
- Duración: 1,5 h
- Precio: 15 €/niño (máximo 10 niños)
- Actividades: Solemos realizar 2 actividades durante la hora y media, por ejemplo 45 minutos de Robótica, donde construyen y programan un robot y los otros 45 minutos harían impresión 3D con lápices 3D o Realidad aumentada.
- Horarios: Ahora mismo tendríamos disponible los miércoles a las 18:30 o los sábados a las 12:00.
- No se puede meter comida dentro de la academia, estamos gestionando con los establecimientos cercanos (heladería y cafetería) a ver si podemos conseguir algún tipo de descuento o paquete que podamos ofreceros.
Desde este enlace o desde el correo o llamada puedes realizar la reserva.
Más acciones
• EXTRAESCOLARES EN CENTROS EDUCATIVOS: Actividad lúdica de toma de contacto con la tecnología, combina pinceladas de formación con entretenimiento.
• FORMACIÓN PROFESORADO: Cursos especializados dedicados a profesores o adultos que desean conocer más sobre la tecnología y como llevarla a las aulas.
• TALLERES TECNOLÓGICOS: Talleres de corta duración que realizamos fuera de nuestro centro en asociaciones, colegios, ayuntamientos, comuniones, universidades, empresas, etc.
• JORNADAS TECNOLÓGICAS: Jornadas de duración variable, uno o varios días de demostraciones y exhibiciones de tecnología.
• CURSOS Y FORMACIÓN ONLINE: propuestas de formación autónoma o autorizada sobre diferentes temáticas.